¡Esta casa se construye en 1 solo día!

La sostenibilidad es un tema que en los últimos años se escucha cada vez más a menudo. Es algo que ya casi no puedes ignorar. También lo ves de manera recurrente en el mercado inmobiliario, combinado con soluciones inteligentes para la escasa oferta de viviendas. Un buen ejemplo de esto es la vivienda prefabricada. Estas son casas que se fabrican en un determinado lugar, para luego ser terminadas en el destino final. Esto es muy útil para los fabricantes, porque de esta manera puedes producirlas en una fábrica y no en el mismo lugar de construcción.

Este también es el caso de la siguiente casa prefabricada, construida en su totalidad con productos reciclados y sostenibles. ¡Otra ventaja de este tipo de casas es que, debido a la manera tan eficiente en que son construidas, son mucho más baratas que las casas normales! Además, puedes construirlas donde desees, ya que están listas para ser usadas. La fabricación de esta casa demora aproximadamente 6 días, y la instalación final junto con las terminaciones solo 1 día.

¿Tienes curiosidad por saber cuál es el precio y cómo es el interior de esta casa de tan solo 27 metros cuadrados? Ve rápidamente la página siguiente…

Prev