Sorprendente cómo esta casa fue construida por sólo 10.000 USD

Las casas pequeñas de lujo se han vuelto muy populares en todo el mundo en los últimos años. Las casas con ruedas son las más populares junto con la construcción de casas de contenedores marítimos. Ahorras mucho dinero si vives en un espacio más pequeño y además puedes construirlo tú mismo con tus propios materiales de construcción.

Estas personas han construido su hermosa casita por sólo 10.000 USD. La casita tiene sólo 3,4 metros de largo y 1,8 metros de ancho. Claro que esto no es lo suficientemente grande, pero sí lo suficientemente grande como para irse de vacaciones con la casita. ¡Tú mismo puedes elegir los colores!

Por supuesto que se puede construir la casita por mucho menos, incluso por la mitad, pero este proyecto de construcción está protegido contra el agua y las tormentas, por lo que es seguro irse de vacaciones con ella. La gran ventaja es que la casita está construida sobre un remolque, por lo que, en principio, puedes llevarla contigo detrás de un coche como una caravana.

¿Quieres ver las hermosas imágenes del interior? ¡Sigue leyendo en la siguiente página!